Destacado TV

Policías se roban un bulldog inglés en Colima y son grabados por los dueños

El video se hizo viral en redes sociales y así pudieron dar con los policías responsables quienes enfrentaran cargos por robo

El video que circula en redes sociales fue proporcionado por los dueños de Frankie y Lucas, un bulldog inglés y un labrador, para denunciar que elementos de la policía en Colima raptaron a una de sus mascotas. 

En el video se observa como ambos animalitos se pasean cerca de la patrulla y cuando el vehículo arranca,  uno de los perros ya no está. 

Después de que los dueños pidieran a una página de denuncia ciudadana que  compartiera el video del robo, el titular de la SSP en Colima, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, solicitó a los afectados acudir a presentar una denuncia formal para tomar represalias contra los responsables. 

Usuarios de las redes sociales comentan que “no fue un robo” y que “ los perros no deberían salir sin su dueño”, a pesar de esto, gracias a que la grabación se hizo viral, pudieron identificar a los oficiales responsables y Frankie regresó a su hogar. 

¿Tú qué opinas?

 

#DenunciaCiudadana "Espero me ayuden a hacerlo muy muy viral porque esto no se vale! Mis perro siempre salen y todo el jardín los conocen saben perfectamente regresar ala casa no salen más de 20 min hasta los de la patrulla los conocen mas que nada a LuCas (labrador) y qué casualidad que desaparece frankie( bulldog) espero alguien me ayude a donde puedo reportar porque no está en la perrera ni en perros extraviados SE LO ROBARON esta cab... la policia esto fue el día de hoy domingo 4 de nov alas 13:20 horas, Fue en el jardín de los borrachos, En lomas de vista hermosa Colima Colima " ACTUALIZACIÓN 19 HORAS Seguridad Pública dará de baja a policías por robo de mascota *Inician investigación para identificarlos y aplicarles el procedimiento sancionatorio Debido al video que circula en las redes sociales, en el que se aprecia la desaparición de un perro luego del paso de una patrulla, la Secretaría de Seguridad Pública inició una investigación interna para corroborar el número de la unidad y los nombres de los elementos de la Policía Estatal que la conducían. El Titular de la SSP, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, habló con la persona afectada por la desaparición de su mascota, a quien le solicitó que presente una denuncia formal, con el objetivo de aprehender a los probables responsables de esta falta e iniciar un procedimiento de sanción interna que podría derivar en la baja de la corporación. Desde su llegada a la dependencia estatal, Sanmiguel Sánchez, aseguró que trabajaría al interior y exterior de la corporación, para inhibir las prácticas de corrupción y deshonestidad, por lo que ordenó una investigación rigurosa de los hechos.

Posted by Archivo Digital Colima on Sunday, November 4, 2018

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último