Destacado TV

Carmen Aristegui agradece a Maldita Vecindad por muestra de solidaridad

Con un mensaje transmitido en una pantalla gigante en el zócalo, la periodista agradeció a la agrupación musical durante su presentación en el la Semana de las Juventudes .

Por Publimetro

Carmen Aristegui, apareció dentro de la Semana de las Juventudes en el zócalo capitalino para dar un mensaje de agradecimiento  al grupo Maldita vecindad,  por el apoyo mostrado cuando finalizó su relación laboral con MVS.

 

El mensaje fue transmitido frente a miles de espectadores quienes asistieron al evento musical el día 10 de noviembre. La aparición de la también locutora, generó una gran emoción entre los presentes.

 

"Gracias a ellos porque, en su momento, nos enviaron un menaje de solidaridad. Mucho agradezco. Hace algunos años, con la canción que van escuchar ustedes ahora, para cerrar este concierto, nos enviaron un mensaje de solidaridad contra la censura que estábamos viviendo en la radio mexicana”

 

Tras el discurso de Aristegui, comenzó la interpretación de la canción Don Palabras por parte de  Maldita Vecindad, lo cual logró animar aún más a los ya emocionados asistentes quienes no dejaron de halagar y aplaudir a la agrupación mexicana.

 

MVS dio por finalizada su relación laboral con  Carmen Aristegui un domingo 15 de marzo de 2015, después de que diera a conocer una investigación realizada por Rafael Cabrera, Daniel Lizárraga, Irving Huerta y Sebastián Barragán en la cual se daba a conocer una residencia multimillonaria  del Presidente  Enrique Peña y su esposa Angélica Rivera, La Casa Blanca que le había sido  entregada por la constructora Grupo Higa.

Loading...
Revisa el siguiente artículo