Noticias

Ciudadanos linchan a presunto asaltante en Ecatepec

Un presunto asaltante fue linchado por pasajeros de transporte público y taxistas cerca de la estación Cuauhtémoc Sur del Mexibús.

Los usuarios de una unidad de transporte público, golpearon a un presunto ladrón que minutos antes intentó despojarlos de sus pertenencias en las inmediaciones de Avenida Nacional frente a un estación del Mexibús frente a la colonia de Ciudad Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron el día 10 de noviembre cerca de las 21:00 horas, cuando un par de presuntos ladrones, abordaron la unidad de transporte público con intención de robar a los pasajeros a unos cuantos metros de la línea 1 del Mexibús Cuauhtémoc Sur.

 

Una de las víctimas, gritó para pedir apoyo, por lo que varios taxistas le cerraron el camino a la unidad para capturar a los agresores pero uno de ellos alcanzó a huir.

 

Sin embargo, los lugareños y pasajeros lograron detener al segundo agresor, quien comenzó a ser agredido a golpes, patadas,le quitaron el pantalón para también lastimar sus partes íntimas e incluso fue apuñalado por la espalda con un arma blanca.

 

Los pasajeros incluso comenzaron a planear el rociar de gasolina al presunto asaltante para después quemarlo, pero los Servicios de Urgencias del Estado de México, llegaron al lugar para  brindarle primeros auxilios y trasladarlo en un estado de gravedad al Hospital de las Américas.

 

Hasta el momento se desconoce el nombre del agresor así como su estado actual de salud.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último