Publimetro TV

La secuela de Animales Fantásticos no obtiene la aprobación de la crítica

La cinta Animales Fantásticos: Los Crimenes de Grindelwald obtiene una calificación reprobatoria en el sitio Rotten Tomatoes.

La cinta que se estrena el viernes 15 de noviembre ha generado demasiada expectativa entre los fanáticos y curiosos por igual, aspirando a ser uno de los estrenos más exitosos de la temporada. Sin embargo los críticos que ya han podido ver la película, coinciden en que es la peor película de la saga perteneciente al universo de Harry Potter.

 

 

Actualmente, la película cuenta con una calificación en Rotten Tomatoes de un 57% de frescura, lo cual se traduce como desaprobatorio, encontrándose incluso debajo de su predecesora con un 73% y también del 79% que obtuvo Harry Potter y la Orden del Fenix, la película de la saga principal con calificación más baja.

 

La crítica especializada, coincide en que la película cuenta con varios problemas como: tener un elenco demasiado extenso que no se explota en su totalidad, una enorme cantidad de subtramas que parecen no llegar a ningún lugar, la actuación de de Johnny Deep, quien en palabras de The Hollywood Report, «Otorga una pésima interpretación como el mago Grindelwald» y finalmente ser un preludio a la tercer entrega, enfocándose más en sentar las bases para un futuro que desarrollar la trama central de la cinta.

 

A pesar de lo anterior, los críticos coinciden en los fanáticos del universo mágico creado por J.K. Rowling , disfrutarán la película y deben mantener los ojos bien abiertos para encontrar agradables referencias.

Hay que recalcar que el sitio Rotten Tomatoes, no es quien asigna la calificación a las películas, su función es compilar las opiniones tanto positivas como negativas y de allí es donde saca el porcentaje general de aprobación.

 

La película cuenta con las actuaciones de Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Ezra Miller, Zoë Kravitz, Jude Law y Johnny Depp. Entre otros. Con un guión de la propia J.K. Rowling y dirigida nuevamente  por David Yates.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a las salas mexicanas este 15 de noviembre de 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos