Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 13 de Noviembre

El frente frío no. 10 y su intensa masa de aire polar, ocasionará una onda gélida en gran parte del país, tormentas puntuales torrenciales en el sur y sureste del territorio.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la primera tormenta invernal se localizará en el sureste de Estados Unidos y su pulso secundario se ubicará sobre el noroeste de México, ambas se combinarán con el frente frío No. 10 y su intensa masa de aire polar continental, lo que favorecerá una onda gélida con marcado descenso de temperatura en la mayor parte del territorio, tormentas intensas a puntuales torrenciales en el sur del litoral del Golfo de México y el sureste del país, y tormentas muy fuertes a puntuales intensas en el sur del territorio y la Península de Yucatán, así como tormentas puntuales fuertes a muy fuertes, con posible caída de granizo en el centro y oriente de México.

Valle de México: Cielo nublado por la tarde, con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica en el Estado de México y Ciudad de México. Viento de componente norte 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 1 a 3°C. Probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas del Estado de México y en elevaciones por arriba de 3,200 msnm en zonas que rodean a la Ciudad de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo