Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 14 de noviembre

El frente frío no. 10, su intensa masa de aire polar continental y la primera tormenta invernal originarán onda gélida sobre gran parte del país.

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el pulso secundario de la primera tormenta invernal recorrerá los estados de la Mesa del Norte y el noreste de México, en tanto que el frente frío No. 10 se localizará sobre la Península de Yucatán y sureste del país. La masa de aire polar asociada continuará afectando gran parte del país. Estas condiciones originarán posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Tamaulipas, San Luis Potosí y elevaciones superiores a 3,200 m de Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Ciudad de México; evento de “Norte” intenso a severo con rachas de viento superiores a 90 km/h y oleaje de 4 a 6 metros de altura en el sur de Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec; además de rachas de viento superiores a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en el litoral de Tamaulipas, Tabasco y la Península de Yucatán.

Valle de México: Cielo nublado con bancos de niebla y lluvias persistentes con intervalos de chubascos en el Estado de México y Ciudad de México. Viento del norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 12 a 14°C y mínima de 3 a 5°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 14 a 16°C y mínima de 1 a 3°C. Probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas del Estado de México y en elevaciones por arriba de 3,200 msnm en zonas que rodean a la Ciudad de México.

Loading...
Revisa el siguiente artículo