Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 15 de noviembre

Onda gélida sobre gran parte del país y evento de “norte” muy fuerte en el Golfo de México, debido al frente frío no. 10 y su masa de aire polar.

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, la primera tormenta invernal y el frente No. 10 dejarán de afectar al país. La masa de aire frío asociada al frente mantendrá ambiente gélido en gran parte del territorio nacional, con heladas en valles y zonas de montaña de algunos estados del norte y centro de México, así como evento de “Norte” en el sur del litoral del Golfo de México, Península de Yucatán, Istmo y Golfo de Tehuantepec. La corriente en chorro cruzará desde Oaxaca y Chiapas hasta el sur del Golfo de México y occidente de la Península de Yucatán, favoreciendo fuerte arrastre de humedad a lo largo de su trayectoria.
Valle de México: Cielo parcialmente nublado con lluvias aisladas por la tarde en el Estado de México y en la Ciudad de México. Viento de componente este de 10 a 25 km/h. Densos bancos de niebla y heladas matutinas en zonas de valle y montaña. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 3 a 5°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 16 a 18°C y mínima de 0 a 2°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos