Destacado TV

Registran extraño fenómeno paranormal en hospital abandonado de Argentina

El recinto se encuentra en remodelación.

Por Publimetro

El hospital Pasteur de Villa María en la ciudad argentina de Córdoba da bastante miedo en las noches, o al menos así lo han hecho ver cientos de internautas.

El recinto está abandonado temporalmente por remodelación.

Sin embargo, el pasado fin de semana una tormenta azotó a la urbe y dos jóvenes que estaban en las afueras del nosocomio terminaron muertos de miedo tras registrar un extraño fenómeno paranormal en el área.

Las luces del hospital se prendían y apagaban sin razón, pese a que en toda la zona había un apagón a causa de la lluvia y el hospital ha permanecido desde su cierre sin energía eléctrica.

Pero este no es el primer video que difunden de respecto a las extrañas cosas que ocurren en el sitio, otras personas dieron a conocer más materiales en los que incluso han ingresado a las instalaciones registrando diversa actividad paranormal como llanto de bebés o la intermitencia eléctrica.

Incluso el popular influencer argentino Pedro Parnenzini se aventuró a grabar un video en 2017 al interior del hospital en dónde se puede observar que los fenómenos no paran ni con la luz del día.

Loading...
Revisa el siguiente artículo