Destacado TV

Los crímenes de Grindelwald domina la taquilla con los peores números de la saga

La segunda parte de la saga “Fantastic Beasts”, debutó este fin de semana en la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 62,2 MDD

La nueva entrega del mundo mágico creado por JK Rowling dominó la taquilla norteamericana obteniendo el puesto número 1, sin embargo es la peor apertura de la franquicia basada en magos, obteniendo una recaudación estimada de 62,2 MDD.

La primera entrega de la franquicia, derivada de las cintas de «Harry Potter», amasó 74,4 millones de dólares en 2016.

La película más taquillera del universo de Harry Potter fue Las Reliquias de la Muerte parte 2 con 1,341.5 MDD según datos de Box Office y la menos taquillera fue El Prizionero de Azkaban con 793 MDD.

Debido al debut tan bajo de la cinta, se espera que también sea la de menor recaudación de la saga, consiguiendo unos 700 MDD  al finalizar su exhibición en cines según estimaciones de Box Office.  Si Warner considera los números como un fracaso, las posibles continuaciones podrían quedar paradas por tiempo indefinido o incluso canceladas al no ser un negocio redituable.

En esta ocasión, los protagonistas, liderados por el experto en criaturas mágicas Newt Scamander (Eddie Redmayne), deben hacer frente al poderoso mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), cuyo objetivo es dominar la Tierra criando magos de sangre pura. Jude Law, Katherine Waterston, Ezra Miller y Zoe Kravitz completan el reparto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos