Destacado TV

Noticiero transmite escena de “Capitán América: Civil War” como impresionante noticia

El video captado en 2015 fueron las primeras imágenes filtradas del rodaje en Lagos, Nigeria, de “Capitán América: Civil War”

El noticiero mexicano Hechos Meridiano, difundió en su sección «Imagen del día» el aparatoso accidente de un camión de basura; fragmento de la película «Capitán América: Civil War» de 2016.

El momento fue grabado por un seguidor del programa y gran fan de la popular película de Marvel que no dudo en exhibir el desatinado error de la televisora, compartiéndolo en sus redes sociales.

La crítica se dirigió a la falta de corroboración de las imágenes y de la información antes de transmitirla en cadena nacional.

https://twitter.com/NosoyOzcar/status/1066027050069360640

La escena muestra el momento en que un camión de basura pica de una extraña forma, lo que lo obliga a levantarse sobre sus dos llantas delanteras hasta derribar lo que parece ser un puente.

El video captado en 2015 fueron las primeras imágenes filtradas del rodaje en Lagos, Nigeria, de «Capitán América: Civil War», donde un grupo terrorista pretendía robar un arma biológica en la sede de IDEI.

Prácticamente la primera escena de acción en la película.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos