Opinión

#PolíticaConfidencial: Fabián Medina, próximo jefe de oficina de la SRE

El colaborador de Marcelo Ebrard podría ocupar este cargo con la entrada del nuevo gobierno

Fabián Medina, estrecho colaborador de Marcelo Ebrard y quien coordinó los trabajos de transición con el equipo saliente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, será designado jefe de la oficina del próximo canciller con la entrada del nuevo gobierno, nos aseguran.

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, presenció el músculo de las Fuerzas Armadas. Después de conocer sus planes y, sobre todo, después de que en mandos del Ejército había preocupación por la llegada de López Obrador, todo parece que se enfilan a cuadrarse ante el próximo comandante supremo. El mensaje enviado ante el mandatario electo –y hacia afuera– seguramente fue recibido.

Lorenzo Córdova, consejero presidente del INE, ya debe tener en su radar que con el próximo gobierno que inicia el sábado va a tener mucha chamba. Eso de organizar consultas quizá sea tarea cotidiana. Sin embargo, expertos como Roy Campos han señalado que, si bien López Obrador hizo consultas cuando gobernó la CDMX, todo va a cambiar a partir del 1 de diciembre. Abróchese usted el cinturón de seguridad.

Lo más visto en Publimetro TV:

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos