Destacado TV

Preparate para la escalofriante llegada de Malicious: en el vientre del diablo

La terrorífica y espeluznante película se adentra en nuestros temores más profundos y oscuros al formar una familia

Por Publimetro

Cuando Adam, un joven profesor universitario, acepta su primer gran oportunidad como profesor en una respetada universidad, él y Lisa, su bella esposa embarazada, se mudan a una casa de campo en las afueras de la ciudad.

Poco después de que la feliz pareja se instala en su nuevo hogar y Adam comienza su reciente trabajo, su esposa sufre un aborto involuntario en circunstancias misteriosas. Casi muriendo por la pérdida de sangre, Lisa no sólo pierde al bebé, sino también la capacidad de tener más hijos.

Mientras Lisa se recupera en casa, comienza a ser atormentada por una entidad maliciosa que aparece en forma de un bebé y, posteriormente, se va desarrollando a través de las diversas etapas de la vida. Su cordura y su matrimonio –una vez feliz– se desmoronan.

Ella debe luchar contra la lógica para encontrar respuestas y descubrir lo que realmente le sucedió a su hijo por nacer, Adam, un profesor de matemáticas, siempre ha sido un hombre de ciencia, mientras que Lisa ha estado más abierta a respuestas místicas, atributo que su hermana Becky lleva al extremo, y a medida que la entidad que acecha a Lisa "envejece", empieza a ser cada vez más peligrosa.

 

PUBLIMETRO TE LLEVA A VER MALICIOUS

Publimetro tiene 3 pases dobles para disfrutar de esta película en la Ciudad de México. Las primeras personas que nos digan tres ciudades en las que se edita Publimetro y envíen su respuesta a [email protected] podrán ser uno de los afortunados ganadores.

 

¡Muchas felicidades a Juan Carlos, José y Luis Ángel!

Pronto les llegará un correo con las indicaciones para conseguir sus pases…

Loading...
Revisa el siguiente artículo