Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 27 de noviembre

Frente frío No. 12 y su masa de aire polar generaran descenso de temperatura en gran parte del país, además del evento “Norte” intenso en el sur del Golfo de México.

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el sistema frontal No. 12, se extenderá como estacionario desde la Península de Yucatán hasta el sureste de México, favorecerán potencial de tormentas puntuales muy fuertes a intensas en dichas regiones, por su parte, la masa de aire polar asociada, mantendrá ambiente frío en gran parte del territorio nacional, así como evento de “Norte” intenso con rachas superiores a 80 km/h y oleaje de 1 a 3 metros de altura en Veracruz, Tabasco, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado con posibles bancos de niebla durante la mañana. Para la tarde se incrementarán los nublados con potencial de lluvias aisladas en la Ciudad de México y Estado de México. Viento del este de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 8 a 10°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 1 a 3°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos