Destacado TV

Incendio provoca daños por 8.2 millones de dolares y daña 47 mil acres en Arizona

Un agente de la Patrulla Fronteriza, inició un fuego que dañó 46,000 cuerdas de terreno y dejó 8 millones de pérdidas en Arizona

Una celebración que se supone culminaría con la revelación del sexo de un bebé fue el inicio de un incendio forestal en Arizona, Estados Unidos.

El agente, Dennis Dickey, de la Patrulla Fronteriza, ocasionó por medio de un disparo el gran incendio que dejó pérdidas de 8 millones en el estado.

En las imágenes compartidas por el Servicio Forestal de Arizona, se puede observar cómo tras el disparo hubo una fuerte explosión con polvo azul, seguido por un fuego que rápidamente comenzó a propagarse en el área.

Según diarios estadounidenses, aproximadamente 600 bomberos y personal relacionado fueron movilizados para controlar el fuego.

El incendio se propagó al bosque nacional Coronado y otras propiedades privadas, lo que ocasiono el desalojo de muchas personas.

Dickey tuvo una sentencia probatoria de cinco años como parte de un acuerdo en el tribunal. Mientras, tendrá que pagar el total de daños en pagos mensuales de 100,000 dólares. 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos