Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 29 de noviembre

Zonas de inestabilidad afecta el occidente del país y la aproximación de un frente frío en el noreste de México, propician lluvias muy fuertes a intensas en el occidente y sur del país.

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, un nuevo frente frío (No. 13) se aproximará al noroeste de México y, en combinación con viento fuerte en altura, incrementará el potencial de tormentas de corta duración con ráfagas de viento superiores a 60 km/h en Baja California y Sonora.

El frente No. 12 se localizará sobre el occidente del Mar Caribe, ocasionarán tormentas puntuales muy fuertes sobre la Península de Yucatán. Una zona de inestabilidad se acercará rápidamente a las costas de Michoacán y Guerrero, interactúa con viento fuerte en altura, los cuales originan un fuerte flujo humedad inestable con potencial de tormentas fuertes sobre gran parte del territorio nacional.

Valle de México: Cielo nublado con posibles bancos de niebla durante la mañana. Potencial de lluvias fuertes persistentes a lo largo del día en el Estado de México y en la Ciudad de México. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 8 a 10°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 15 a 17°C y mínima de -2 a 0°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos