Nacional

Sigue en vivo la transmisión de Uno TV y Publimetro de la toma de protesta de AMLO

El día contempla una comida con jefes de Estado a puerta cerrada y un evento cultural en la plancha del zócalo

Andrés Manuel López Obrador rinde protesta y toma posesión como presidente de México este sábado 1 de diciembre de 2018 con un programa que incluye una comida y un festival cultural en la plancha del Zócalo capitalino.

La comida de jefes de Estado será a puerta cerrada y tendrá la participación de presidentes, primeros ministros, funcionarios y vicepresidentes con los que México tiene relaciones diplomáticas.

Aquí el programa

 

  1. 10:30 horas / Salida del Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de los Estados Unidos Mexicano, rumbo al Congreso de la Unión.
  2. 11:00 horas / Ceremonia de Transmisión de Mando del Poder Ejecutivo Federa en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión.
  3. 13:00 horas / Traslado de Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, rumbo a Palacio Nacional.
  4. 13:30 horas / Recepción de jefes de Estado que ofrece Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
  5. 14:30 horas / Celebración cultural por el inicio de la Cuarta Transformación en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de México.
  6. 17:00 horas / Mensaje a la Nación a cargo de Andrés Manuel López Obrador en el balcón central de Palacio Nacional.
  7. 18:00 horas / Entrega de bastón de mando a Andrés Manuel López Obrador por parte de los representantes de los pueblos indígenas de México, en la Plaza de la Constitución.
  8. 18:30 horas / Continuación de la celebración cultural en el Zócalo capitalino.
  9. 21:00 horas / Cierre de la celebración cultural.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos