Destacado TV

Trick Eye el museo interactivo más grande del mundo llegó a México

La firma Trick Eye cuenta con 9 sedes en 5 países; ahora apuestan por México como la primera sede en Latinoamérica

Después de su gran éxito en el continente asiático, el Museo Trick Eye abrirá su primera sede en el continente americano, siendo la Ciudad de México el lugar ideal para albergar este novedoso concepto.

El museo interactivo fue inaugurado el pasado 1 de diciembre y cuenta con mil 800 metros cuadrados para recorrer, además de contar con una red de internet de alta capacidad para atender a dos mil personas diariamente con sus respectivos celulares.

El Museo Trick Eye es el primero en el mundo en mezclar el arte tridimensional con la tecnología de realidad aumentada, utilizando la técnica «trompe l’oeil», que en francés significa «trampa para los ojos», una de las técnicas de arte tradicional que utiliza la ilusión óptica.

Este es el primer museo en el mundo que aplica la tecnología de Realidad Aumentada sobre arte 3D, haciendo que las imágenes de dos dimensiones parezcan de tres.

Esta experiencia se vive a través de la app TrickEyeAR, la cual se puede descargar en cualquier dispositivo móvil y activar con ello los efectos de realidad aumentada de cada escenario.

En México el museo estará abierto los 365 días del año, de 10 a 21 hrs y los costos oscilan entre $199 y $299 por persona.

Por inauguración, del 01 al 14 de diciembre, el Museo Trick Eye tendrá sus entradas con un 50% de descuento.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos