Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 5 de diciembre

Tormentas puntuales intensas en Veracruz y Oaxaca originadas por el paso del Frente Frío No. 14

Por Publimetro

Servicio Meteorológico Nacional,  emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente frío No. 14 se extenderá sobre el sureste de México y la Península de Yucatán y ocasionará potencial de lluvias fuertes a puntuales intensas en dichas regiones. La masa de aire asociada al frente modificará sus características a lo largo del día, sin embargo, mantendrá ambiente fresco a frío, principalmente durante la mañana y noche sobre el noreste, oriente y centro de la República, además de evento de “Norte” con rachas de viento mayores a 80 km/h en el istmo y Golfo de Tehuantepec; y rachas mayores a 60 km/h en el sur de Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán, condiciones que irán disminuyendo al finalizar el día.

Por otra parte se pronostica que por la tarde o noche un nuevo sistema frontal se aproxime hacia el noroeste del país, lo que favorecerá el incremento de nublados con chubascos a tormentas puntuales fuertes y rachas de viento de hasta 60 km/h en el norte de Baja California y Sonora.

Valle de México: Cielo medio nublado a lo largo del día con lluvias aisladas en el Estado de México y Ciudad de México. Se prevén bancos de niebla. Viento del este y noreste de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 40 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 9 a 11°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 0 a 2°C.

Loading...
Revisa el siguiente artículo