Destacado TV

“A Todo Terreno” abre su transmisión a personas sordas

La idea surge de hacer del programa un espacio más incluyente y poder llegar a todos los públicos

Por Ángel Cruz

“A Todo Terreno” programa de MVS radio y conducido por Pamela Cerdeira, a través del 102.5 de FM, inició con un nuevo formato de transmisión simultánea a través de internet con traducción en lengua de señas vía webcam, convirtiéndose en el primer programa de radio comercial en contar con esta opción de acceso al contenido de su programación.

El programa nace de la idea de generar contenido para todos los públicos, fomentar la apertura y buscar hacer del programa un espacio más incluyente.

El programa cuenta con tres interpretes que acuden al programa en diferentes días y se encargan de hacer llegar la información al público que padezca alguna discapacidad auditiva.

Miguel González uno de los interpretes de lenguaje de señas se dijo muy contento por el espacio que le ha brindado el programa.

“Sin duda este es una gran labor porque permite llegar a otro grupo, a otro sector de población, que durante mucho tiempo se ha enfrentado a la falta de información, entonces sin duda, es todo un gran trabajo el que se esta haciendo acá”.

 

Por su parte Pamela Cerdeira quien encabeza esta transmisión mostró la emoción que le genera el ver al proyecto avanzar por buen camino y recalcó el completo apoyo de todo el equipo que conforma “A Todo Terreno”.

“A mí me emociona muchísimo, a todo el equipo nos emociona muchísimo, le da otra razón más de ser a este programa, a mí me gusta mucho pensar que todavía podemos seguir innovando”.

El programa se transmite de lunes a viernes de 12:00 a 01:00 PM y la transmisión puedes seguirla en https://mvsnoticias.com

Loading...
Revisa el siguiente artículo