Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 7 de diciembre

El frente frío 14, 15 y 16 junto a la segunda tormenta invernal, ocasionarán un potencial de lluvias, descenso de temperatura y fuerte rachas de vientos.

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente frío No. 15 entrará en proceso de disipación en el transcurso del día sobre el noroeste del país, sin embargo, la segunda tormenta invernal localizada al norte del país, originará ambiente gélido, potencial de lluvias y rachas de viento superiores a 50 km/h en Baja California y Sonora; vientos mayores a 70 km/h en Chihuahua, Durango y Zacatecas; así como la posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. Asimismo, el nuevo frente frío No. 16 comenzará a ingresar sobre el norte y noreste de México, interactuando con la segunda tormenta invernal y con la corriente en chorro, lo que originarán potencial de tormentas fuertes en esas regiones; rachas de viento superiores a 60 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Valle de México: Cielo medio nublado con lluvias aisladas en el Estado de México. Se prevén bancos de niebla y ambiente brumoso. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 7 a 9°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 2 a 4°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos