Destacado TV

Alumno golpea a profesor que lo reprobó

El joven pateó en el rostro al docente

En redes sociales se difundió un video que muestra el momento en el que un alumno golpea brutalmente a su profesor al enterarse de que lo había reprobado en la clase de historia.

La agresión ha conmocionado a padres, alumnos y docentes en Argentina, entre ellos un profesor utilizó el video para lanzar una advertencia a la sociedad sobre el peligro que corre este joven sin una óptima ayuda psicológica.

El profesor declaró a diversos medios que el joven “es violento” y ha tenido “varios episodios” de mala conducta. Además aseguró que “tiene problemas en la casa” y por eso se desquita en el colegio tanto con sus compañeros como profesores.

Por su parte, la madre del agresor manifestó lo siguiente: “Mi hijo venía chocando desde hace varios meses con el profesor” y agregó que el menor había recibido amenazas en su contra pero nadie hizo nada por ayudarlo.

Tras hacerse pública la agresión, las autoridades del colegio informaron que el menor será suspendido 10 días, pero le darán una segunda oportunidad para presentar el trabajo y así aprobar la materia, informó el sitio Aweita. 

 

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos