Destacado TV

Hombre es golpeado por elementos de seguridad privada por presuntos “tocamientos” a una compañera

El hombre en evidente estado de ebridad se encontraba confundido y ensangrentado a casusa de los golpes

Un video que circula en redes sociales muestra a un hombre ensangrentado dentro de un anden de transporte público en Puebla.

El portal web del Periódico Central informó que el hombre fue acusado por los elementos de seguridad de haber realizado supuestos «tocamientos» a una mujer encargada de la vigilancia, lo que ocacionó que fuera golpeado por los guardias del anden, los hechos ocurrieron el miércoles 5 de diciembre, en la estación 11 Norte del sistema RUTA 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado en Puebla.

Compañeros de la mujer golpearon con macanas al sujeto por estos presuntos actos, lo que ocasionó que personas que presenciaban lo ocurrido intentaran defender al hombre, al considerar que los elementos de seguridad esta cometiendo un acto de abuso de autoridad.

El grupo de personas que se reunió visiblemente enojada increpaban a los vigilantes y les exigían respondieran por las lesiones del hombre ensangrentado, finalmente y al no haber respuesta decidieron llamar a una patrulla municipal para que se encargara de poner en orden las cosas y deslindar responsabilidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos