Destacado TV

Larga vida al rey, llega el segundo avance de Godzilla 2: El Rey de los Monstruos

WarnerBros ha liberado el segundo avance de la secuela de Godzilla, que en esta ocasión contará con más Kaijus clásicos de las películas japonesas.

Por Publimetro

Después de liberar un nuevo poster en done se ve al emblemático monstruo japonés, llega el trailer en el cual se alcanzan a ver nuevos monstruos que enfrentarán a Godzilla e incluso el metraje muestra las secuencias que se grabaron en la Ciudad de México.

La sinopsis liberada por Warner dice lo siguiente:

"La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a monstruos titánicos, incluyendo al imponente Godzilla, quien colisiona con Mothra, Rodan y su némesis, el dragón de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas súper especies ancestrales —pensadas como mitos— aparezcan de nuevo, competirán por la supremacía, dejando la propia existencia de la humanidad pendiente de un hilo".

La película llegará a las pantallas el próximo 31 de mayo y está dirigida por Michael Dougherty contando con Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown en el reparto principal.

La película contará con una secuela programada para  2020 en la cual King Kong y Godzilla se enfrentarán por primera vez desde una visión norteamericana.

Godzilla poster
Loading...
Revisa el siguiente artículo