Destacado TV

Mujer pierde los estribos y destroza un auto con su camioneta, la nombran #LadyChoques

En al menos 4 ocasiones la mujer impactó el auto compacto con su camioneta

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una mujer furiosa comienza a golpear un auto compacto con un tubo para después embestirlo con su camioneta.

Los hechos se dieron presuntamente por un incidente automovilístico en la Alcaldía de Azcapotzalco en las calles Aleutianas esquina y Calle B de la colonia Potrero del Llano.

La mujer a la que nombraron en redes como “Lady Choques” tomó un tubo metálico y comenzó a romper el parabrisas y un espejo retrovisor del automóvil ante la mirada de los testigos.

Al terminar de golpear el auto, la enojada mujer, caminó a su camioneta y la abordó, para sopresa de todos los que pensaban que se retiraría del lugar, la mujer decidió embestir el auto compacto con su camioneta.

Momentos antes de los impactos, del auto compacto se vio salir a una persona aprarentemente mujer, quien escapó antes de ser agredida con la camioneta.

Al terminar su arranque de furia la señora de la camioneta escapó del lugar a toda velocidad, hasta el momento se conoce su paradero, la Procuraduría de la Ciudad de México informó que ya se ha abierto una carpeta de investigación sobre el caso.

captura de pantalla

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último