Destacado TV

Por preocuparse por quedar bien maquillada, le roban mercancía sin darse cuenta

La joven ladrona fue capturada robando en otra tienda ese mismo día

Por AP

Una joven ladrona aprovechó un descuido para llenar una bolsa de ropa y escapar sin pagar, esto a unos metros de la encargada de la tienda que estaba demasiado distraída por maquillarse, que por atender a los clientes y nunca se dio cuenta del robo.

La adolescente encargada de la tienda estaba trabajando dentro del Platinum Fashion Mall en Bangkok, Tailandia, cuando la ladrona entró para aprovechar su descuido. Los hechos ocurrieron el 4 de diciembre.

Las cámaras de circuito cerrado muestran cómo la joven  dependiente estaba sentada en un taburete a la izquierda, detrás de un estante de ropa y aplicando delineador de ojos, mientras la ladrona llenaba con calma una bolsa de plástico con distintas piezas de ropa.

La intrépida mujer que robaba la tienda incluso caminó detrás de la trabajadora de 18 años, quien a pesar de tener su espejo no se dio cuenta que se estaban llevando las prendas.

El propietario de la tienda se percató del robo más tarde ese día cuando la joven ladrona fue atrapada en un puesto diferente dentro del mismo centro comercial.

El propietario de la tienda mencionó: '' Nos gustaría olvidarlo y seguir adelante, el video no se ve bien para mi personal, ella ha estado muy avergonzada por ello, ella es sólo una adolescente, pero le hemos dicho que tenga más cuidado cuando hay personas que miran la ropa ''.

Un portavoz del Platinum Fashion Mall dijo: “La ladrona fue capturada después de robar varios puestos diferentes, esto demuestra lo importante que es para todos usar muchas cámaras de CCTV para proteger sus tiendas ''.

Loading...
Revisa el siguiente artículo