Noticias

Conoce el pronóstico del tiempo para este 12 de diciembre

Se prevén tormentas puntuales fuertes en Sonora, Chihuahua y Durango, así como vientos fuertes en el noroeste, norte y noreste de México

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, un vórtice de núcleo frío cruzará Sonora y se desplazará sobre el norte del país, interaccionará con la abundante entrada de humedad del Océano Pacífico, ocasionando potencial para la caída de nieve o aguanieve en sierras de Chihuahua y Durango, así como vientos con rachas superiores a 70 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Zacatecas.

Por otra parte, durante la tarde-noche un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México, interaccionará con la corriente en chorro, ocasionará potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Valle de México: Cielo parcialmente nublado durante el día. Bancos de niebla por la mañana. Viento del oeste de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 5 a 7°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 2 a 4°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos