Destacado TV

IMÁGENES FUERTES: Familiares lloran a presunto delincuente abatido

El video en donde aparece el cuerpo del occiso, fue difundido en redes sociales teniendo diversas reacciones.

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que familiares de un presunto delincuente, rompen en llanto al ver su cuerpo sin vida; los hechos ocurrieron el pasado 11 de diciembre en la colonia Tolteca, Alcaldía Álvaro Obregón.

Los testigos mencionaron que el occiso, intentó robar a un automovilista  que viajaba en una camioneta color negro, cuando fue sorprendido por un elemento de la SSP  quien intentó detenerlo pero  el presunto delincuente abrió fuego contra él, forzando al policía a repeler la agresión hiriéndolo mortalmente.

Al lugar arribaron familiares del fallecido, quienes entre lágrimas insultaban a los policías, mismos que pedían apoyo inmediato por radio ante un posible enfrentamiento con familiares, ante esta situación, la víctima que permanecía junto al policía, huyó en su vehículo del lugar.

Según información de  Jorge Becerril, el ahora fallecido, fue identificado como Eduardo «N», «Lalo», de 20 años de edad y  fue señalado como probable responsable de varios asaltos a negocios, automovilistas y negocios en esa zona.

Vecinos y amigos cercanos despidieron a Eduardo lanzando tiros al aire y vertiendo refresco de cola sobre su sangre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos