Destacado TV

Mundo Patitas rescata a los perros abandonados por peregrinos.

La asociación Mundo Patitas, montó un stand de adopción en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

Por Publimetro

El pasado 12 de diciembre, varios miembros de Mundo Patitas, acudieron a las inmediaciones del recinto religioso ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón para rescatar a los denominados “perros peregrinos”, quienes son abandonados por los feligreses.

En las imágenes, una de las integrantes de la asociación, comenta el estado de los animales e invita a la sociedad civil a adoptar a los perros para que no sean sacrificados.

El problema de los perros peregrinos, es algo que se ha ido replicando año tras año, muchas veces los animales siguen a los religiosos por alimento y se quedan en las inmediaciones de la iglesia, pero en otras ocasiones, los mismos creyentes abandonan a sus mascotas en el lugar.

Según información de Notimex, en el 2017 fueron abandonados entre 300 y 500 perros por los religiosos.

La página de Facebook aclara que todos los perros rescatados, podrán ser adoptados en un stand que se instalará en el parque México el día domingo 16.

 

Seguimos afuera del atrio de la #BasílicadeGuadalupe. Hoy pudimos rescatar a 12 peludos, entre ellos dos con de secuelas de moquillo, tres con patas lesionadas y uno con tumores. Aún tenemos 12 lugares más disponibles, pero no hemos recibido casi nada de apoyo económico para sus Rehabilitacion y posterior adopcion. Ayúdanos para que podamos regresar mañana por mas #PerrosPeregrinos donando a nuestra cuenta institucional Banca Mifel 01600326666 Clabe 042180016003266661 a nombre de Mundo Patitas A.C., o a través del Oxxo a la tarjeta 5204167195010699, o vía paypal.me/mundopatitas.

Posted by Mundo Patitas on Wednesday, December 12, 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo