Destacado TV

¿Quieres una cena navideña más saludable y segura?, la UNAM tiene la solución

¿Sabes de dónde proviene el pavo que disfrutarás estas fechas? ¿Sabes en qué condiciones llegó a tu mesa?

La UNAM y la FES Cuautitlán se dan a la tarea de brindarte la seguridad de que en estas fechas tengas una cena saludable y que tu pavo sea de la mejor calidad y llegue en las mejores condiciones a tu mesa, para ello cuenta con un modulo de crianza de aves, donde el objetivo es obtener pavos saludables y de la mejor calidad y no tener que recurrir a productos congelados, cuyo origen desconocemos.

Esta opción ofrece a los consumidores tener la certeza del origen de la carne que van a consumir, a estos animales se les dan cuidados específicos, como alimentación balanceada, se les mantiene con temperaturas constantes y controladas e incluso se les da de beber agua potable apta para consumo humano.

La granja además cuenta con criaderos de conejos, abejas y todo tipo de productos lácteos que ponen a la venta durante todo el año pero en estas fechas la demanda es más alta por los festejos navideños.

Sin duda una gran opción, para quien busca tener una celebración distinta en estas fechas, saludable, segura y que además apoya al aprendizaje de los alumnos de la UNAM.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último