Destacado TV

Conoce el pronóstico del tiempo para este 14 de diciembre

Se esperan tormentas puntuales muy fuertes en el oriente y sureste de México como descenso de temperatura en gran parte del país.

Servicio Meteorológico Nacional, emite el siguiente aviso:

Para hoy, el frente frío No. 17 se extenderá sobre el Golfo de México y sureste del país, provocará el desarrollo de nubes de tormenta con lluvias fuertes a muy fuertes en dicha región, incluyendo la Península de Yucatán.

La masa de aire polar asociada, ocasionará marcado descenso de temperatura en gran parte del país, con presencia de heladas en zonas del norte y noreste de México, con posible caída de aguanieve en zonas con altitudes mayores a 4,000 metros de Puebla y Veracruz, además se registrarán rachas de viento superiores a 65 km/h en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Zacatecas, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 75 km/h a lo largo del Litoral del Golfo de México y Península de Yucatán, alcanzando rachas de 90 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Valle de México: Cielo nublado durante el día con nieblas en zonas de montaña. Se prevén lluvias aisladas en la región. Viento del norte de 10 a 25 km/h. En la Ciudad de México la temperatura máxima oscilara entre los 22 a 24°C y mínima de 6 a 8°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20°C y mínima de 3 a 5°C.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos