Destacado TV

Menor es salvado por vecinos antes de caer por la ventana

Por AP

Vecinos y transeúntes se unieron para salvar a un niño de tres años que colgaba de la ventana del segundo piso de un edificio al este de China.

El video, filmado en la ciudad de Rizhao en la provincia de Shandong el 14 de diciembre, muestra a un hombre parado en una delgada tubería frente a la ventana del primer piso y usando su única mano libre para apoyar las piernas del niño y así evitar la caída del menor.

Un grupo de personas quienes se percataron de los hechos, se reunieron bajo la ventana mientras sostenía un edredón para atrapar al niño en caso de que se cayera.

Después se observa a cuatro hombres en dos grupos formar escaleras humanas para tratar de empujar al niño de vuelta a la habitación.

Un conductor de camión que pasaba por allí observo lo que pasaba y decidió ayudar, estacionando su vehículo bajo la ventana para permitir que más personas se subieran a él para rescatar al niño.

Según los informes, el niño se salió por la ventana cuando su madre fue de compras dejándolo solo en casa, después de 20 minutos, el niño fue rescatado con éxito.

Loading...
Revisa el siguiente artículo