Destacado TV

Enfrentamiento por robo de combustible deja seis muertos en Tabasco

El hecho se registró en Huimanguillo, Tabasco. Según declaraciones de la policía, el motivo del enfrentamiento fue el robo de combustible

Seis personas fueron asesinadas hoy por un grupo armado en el municipio de Huimanguillo, en el norte del suroriental estado mexicano de Tabasco, informaron fuentes policiales, que atribuyeron el hecho a un enfrentamiento entre bandas dedicadas al robo de combustible.

La Policía local reportó dos enfrentamientos en la carretera Huimanguillo-La Venta.
Cuatro de las víctimas fueron halladas a la orilla de la autopista a un lado de dos vehículos en los que se desplazaban. Otras dos fueron asesinadas en el interior de un auto compacto muy cerca del lugar.

El Ejército, la Policía Federal y peritos de la Fiscalía estatal iniciaron un operativo aéreo y terrestre para buscar a los agresores, aunque hasta ahora no se han reportado resultados.
Asimismo, la Fiscalía de Tabaco estableció un cerco de seguridad para realizar las pruebas periciales de los hechos.

En la zona del múltiple asesinato operan bandas dedicadas al tráfico ilegal de combustible, y recientemente se suscitó una explosión que dejó cuatro muertos a causa de una toma clandestina en un ducto de combustible.

 

TE RECOMENDAMOS: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos