Destacado TV

Captan a mujer ahorcando a menor en escuela de la CDMX

El suceso captado en video, ocurrió en un colegio ubicado en San Jerónimo Lídice, en la Alcaldía Magdalena Contreras y ha causado una gran indignación entre los internautas.

 

Un video que circula en redes sociales, muestra el momento en que una mujer se encuentra ahorcando a un niño dentro de las inmediaciones de un plantel educativo.

Las imágenes fueron captadas desde un edificio cercano al plantel y  los internautas ubicaron el lugar de la agresión como el colegio privado New South Wales.

En el video se alcanza a escuchar cómo algunas mujeres le piden a la agresora que detenga la agresión al menor.

Según información de Foro TV, las autoridades del colegio emitieron un comunicado en su página de Facebook, mismo que se eliminó minutos después.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La misma fuente señala que la maestra agresora, no forma parte de la planta docente de la institución educativa, siendo una persona contratada por los padres de familia como una maestra integradora, cuya función principal es acompañar al menor adaptando consignas planteadas que superan el nivel de lo que el niño puede hacer.

También se agregó que la institución educativa,  ofrecerá un comunicado oficial aclarando todos los detalles de situación el día jueves 20

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos