Destacado TV

Rebeca Clouthier renuncia al PAN

La política dejó el instituto en el que militó por 32 años al asegurar que perdió el rumbo y está secuestrado por unos cuantos.

Rebeca Clouthier, renunció al Partido Acción Nacional (PAN), luego de 32 años de militancia en el partido en el que también participó su padre Maquío Clouthier, al asegurar que el instituto se encuentra secuestrado por unos cuantos.

«No puedo permanecer en una institución que a nivel local ha perdido el rumbo y está secuestrada por un grupúsculo que se vende al mejor postor, a tal grado que sus integrantes están dispuestos a perder con tal de seguir robándole al ciudadano. Me quedo con el PAN de Gómez Morín y de Maquío Clouthier y con el que me tocó liderar», aseguró.

  1. Te recomendamos: Arranca intensa campaña para elección extraordinaria de Monterrey

La política dejó en claro que no se va a otro partido y que tampoco se encuentra buscando trabajo, pero se mantendrá haciendo Patria desde la sociedad civil, pues «todavía hay mucho por hacer en Nuevo León y en México».

«Estoy, sí, rescatando mi dignidad, siendo congruente con mis valores y confirmándome como ejemplo para mis hijos», apuntó a través de un comunicado a los medios de comunicación.

Rebeca Clouthier.

Clouthier recordó que así como vivió grandes momentos en el PAN, en las pasadas elecciones la dirigencia del partido en el municipio de San Pedro Garza García, lograron que su equipo de campaña la traicionara, la inhibición del voto por parte de panistas hacia su candidatura y el abandono del PAN en el proceso electoral y su impugnación, inclusive pactando bajo la mesa para no defender el Estado de Derecho.

«Ese último punto terminó por decepcionarme de Acción Nacional, toda vez que el partido se desistió de la impugnación sin mi consentimiento, atropellando con ello mis derechos políticos y dignidad, al aducir que primero era la imagen antes que el cumplimiento de la ley», dijo.

Además, señaló a seudolíderes del PAN en Nuevo León como «Raúl Gracia, Américo Ferrara, Luis Susarrey, Miguel Ferrigno y Adrián Villarreal representan el descaro, deslealtad, cinismo, traición, búsqueda de negocios personales, pérdida de valores y corrupción.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último