Destacado TV

Arriesgando su vida, ex marine logra frustrar asalto a un bar

El ex marine se encontraba laborando en el bar que el ladrón intentó asaltar, después de forcejear el marine logró despojar del arma al delincuente que huyó

Un ex marine de los Estados Unidos, desarmó a un ladrón que entró a roba el bar donde despachaba, los hechos ocurrieron en Pensilvania, Estados Unidos.

El video fue compartido por el Departamento de Policía de Altoona, las imágenes muestran el momento en que un hombre entra con pistola en mano al bar, apuntando directamente al marino indicándole que fuera a la caja registradora y le entregará el dinero.

Juntos avanzan hacia la caja y el ex combatiente abre la caja y le entrega el dinero, en un descuido del ladrón, el valiente veterano se abalanza en contra del delincuente e intenta quitarle el arma, entre el forcejeo el arma se acciona pero ninguno de los dos hombres resultó lesionado.

En otra toma se ve al ladrón desarmado y tendido en el suelo pero ahora es el marine quien le apunta con el arma, al verse en desventaja el ladrón sale huyendo del lugar, las autoridades informaron que ya buscan al ladrón para llevarlo a prisión.

 

TE RECOMENDAMOS: 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último