Entretenimiento

Famosos comparten sus mensajes de Navidad

Algunos cantantes y actores charlaron con Publimetro sobre esta época del año, y sobre lo que representa.

La temporada decembrina es una época de nostalgia, recuerdos, fraternidad y hasta de melancolía. Algunos famosos toman estos días de descanso para pasarlos con la familia y amigos.

Figuras del entretenimiento mexicano hablaron de cuál sería el mejor regalo y enviaron un mensaje especial para los lectores.

Pandora

Mayte Lascurain: “En Navidad espero ver a toda mi familia junta, que es lo que me hace feliz todos los años; además que a todos los niños les llegue Santa Claus”.

Fernanda: “Lo que espero es siempre son esa reuniones, fiestas posadas, que solamente se dan una vez al año, y siempre por el mismo motivo, que es de reunirse con la gente que queremos. Me encantan todos esos abrazos y el desearle a los otros lo mejor, eso me gusta mucho”:

Isabel: “Es una Navidad especial, porque me hijo se me fue fuera un año y lo voy a ver, eso me hace feliz, el pasarla con mi hijo, por tantos meses que no lo veo”.

 

Gerónimo Rauch

El cantante y actor argentino añora tener a la familia reunida.

“A mi lo único que me falta es tener a la familia completa, es lo más importante. Mi familia está viviendo en diversas partes del mundo, y nunca logramos tener a la familia completa. Por eso en esta Navidad les quiero desear que tengan una navidad en familia”.

 

Roger González

El actor y conductor celebra la fiestas decembrinas con la familia, y suele pasar el Año Nuevo con amigos.

«Siempre tengo una técnica de propósitos que he usado desde hace más de 13 años, que es una libreta donde pongo los propósitos del próximo año, y justo cuando suenan las campanadas de fin de año saco mi libreta y los leo en mi cabeza. Luego pasa un año y vuelvo a abrirla para ver si los cumplí. La Navidad la paso con mi familia, porque me gusta tener ese momento especial, que es único e irrepetible cada año”.

 

Filippa Giordano

La llamada Diva de la Ópera Pop, señaló que opta por el espíritu de la Navidad.

“En la Navidad, lo que yo hago con mis hijos, es recordar el nacimiento de Jesús, el cumpleaños de Jesús. Hay que tratar de hacer algo que pueda complacerle para que pueda estar contento con nosotros y sentir que somos dignos. El mejor regalo y lo que siempre le pido a Dios es que me regale mucha salud y bienestar, son el mejor regalo, todo lo demás no cuenta mucho”.

Natalia Lafourcade

La cantautora mantiene su descanso musical, pero su mayor regalo llegó hace unos días cuando grabó un disco con su padre.

«Creo que estas fechas nos llenan de energía, por estar cerca de la gente que nos quiere y que queremos. Si todos enfocamos la energía en nuestra parte positiva , si lo enfocamos en  evolucionar como humanidad en el trabajo personal y en el amor, creo que sería el mejor festejo para cerrar el año. Es un trabajo muy profundo que hay que hacer como humanidad”.

 

Mariana Treviño

La actriz de Perfectos desconocidos y Club de Cuervos gusta pasar la Navidad con sus padres en Monterrey.

“Me gusta estar con mis hermanos, y mis papás. Siempre regreso a mi tierra, donde tengo grandes recuerdos de mi infancia. Como un viejo árbol de plástico un juguete que todavía está en mi casa y con el que jugaban hasta mis sobrinos. Es muy padre tener estos juguetes que trascienden al paso del tiempo”.

 

Yuridia

Yuridia disfruta la Noche Buena y el Año Nuevo, y reconoció que le encanta dar regalos.

“Cuando tenía 10 años, lo recuerdo bien, mi papá estaba más emocionado que nosotros y entró a despertarnos a mí y a mis hermanos a las seis de la mañana y recuerdo que Santa me trajo un cocina para muñecas. Ahora lo vivo de manera diferente porque tengo un hijo, y siempre busco que sea una noche especial. A él le gustan mucho los videojuegos, así que me gusta ver feliz a la gente”.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos