Destacado TV

¡Por infiel! Chica termina con su novio en su fiesta de cumpleaños

Una joven originaria de Houston, Texas, en EU, decidió terminar con su novio durante su fiesta de cumpleaños, ante todos sus invitados.

Por Mientras tanto en México

Tiana Perea, de 21 años de edad, quiso darle una lección a su pareja porque supuestamente le era infiel. Para ello contó con la complicidad de sus amigos y, mientras todos estaban reunidos en su honor, pidió silencio para dar un discurso, el cual se suponía era para agradecer la asistencia a su festejo.

“Me gustaría agradecer a Santos (su novio) por hacerme darme cuenta de que merezco a alguien mucho mejor”, expresó Tiara mirando a su expareja, quien parecía no tener idea de que estaba pasando.

Durante el discurso, la joven asegura que ella y los invitados saben que Santos ha estado hablando con otra mujer, a quien le envía fotos, videos y mensajes con contenido sexual, destaca el sitio RT.

Posteriormente, el hermano de Tiana se acercó a él con una bolsa llena de algunas pertenencias que conservaba la joven.

“En caso de que no te hayas dado cuenta, hemos terminado. Así que lárgate de aquí”, concluyó la joven, mientras Santos salió de la casa rodeado de abucheos.

Fue la propia Tiana, quien compartió a través de su cuenta de Twitter el momento en que terminó con su novio. El video se ha viralizado con más de 6 millones de reproducciones.

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo