Destacado TV

Natti Natasha estrena su nuevo tema ‘Lamento tu perdida’

Antes de culminar el año, la cantante de música urbana Natti Natasha estrenó nueva canción con videoclip incluido denominado, ‘Lamento tu perdida’.

Por Publimetro

Natti Natasha, la cantante de música urbana que ha revolucionado el internet, presentó su nuevo tema musical antes de culminar el año. La canción, con videoclip incluido, se llama ‘Lamento tu perdida’, la cual en menos de 20 horas que está en Youtube, tuvo más de un millón de visitas. 

La cantante urbana sigue apostando por las canciones en solista, sus anteriores éxitos fueron "Quién sabe" y "Me gusta” y son una muestra de derroche de sensualidad. En su cuenta de Instagram, la intérprete de 'Sin Pijama' invitó a sus fanáticos y seguidores a que escuche y miren el video de su nueva canción. 

El clímax de la carrera de Natti Natasha comenzó con la producción de las canciones“Criminal” junto a Ozuna, el éxito de “Sin Pijama” junto a Becky G y su colaboración con Thalía en “No me acuerdo”. De esta manera, la cantante dominicana terminó la grabación de su disco de estudio que se lanzará a inicios de 2019.

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo