Noticias

Atado, sin comida, sin agua, abandonan a perro en medio del bosque

El can llevaba varios días atado, la dejaron para morir de hambre

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo de ciclistas encuentran a un perro a abandonado en medio del bosque, atado y en visible estado de desnutrición, los hechos ocurrieron en Valongo, Portugal.

En las imágenes se ve al desesperado animal atemorizado ante la presencia de los ciclistas, quienes no pueden creer lo que estaban viendo, el perro se encontraba atado a un árbol por el cuello dejándolo en una posición que no le daba oportunidad de poder acostarse.

Por el estado que se encontraba el animal podía verse que llevaba varios días abandonado, sin comida ni agua, ante esto los ciclistas procedieron a liberar al perro con mucha precaución para no lastimarlo y evitando que los fuera a morder.

Tras cortar la cuerda que lo mantenía junto al árbol uno de ellos comenzó a darle alimento, el cual fue devorado inmediatamente por el can.

Tras ser liberado, el perro fue atendido por los bomberos de la ciudad quienes la cuidaron hasta su recuperación, en su página de Facebook el cuerpo de bomberos informó que el perrito ya tenía nuevo dueño quien se comprometió a cuidar de él, pero mantuvieron en anonimato su identidad.


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último