Destacado TV

Así fue el impactante momento en que tsunami arrasó un concierto en Indonesia

La ola sorprendió a los artistas y al público durante el show

Por Carmen Ortega

En redes sociales circula un video que muestra como una banda musical y un grupo de fans fue sorprendido por el impacto del tsunami que golpeó a Indonesia el pasado 22 de diciembre, luego de que hiciera erupción el volcán Anak Krakatoa.

Según reportaron varios medios, en un local de la ciudad de Java, la banda Seventeen se encontraba en pleno show cuando el tsunami arrasó con el recinto.

Según el portavoz de la Agencia de Manejo de Desastres, Sutopo Purwo Nugroho, el conteo de víctimas asciende a unos terribles 429 muertos, mil 485 heridos y 154 desaparecidos en el área del Estrecho de la Sonda en el país, al noroeste de la capital del país, Yakarta.

Entre las víctimas mortales se encuentran cuatro miembros de la agrupación, luego de que fueron golpeados por la furia del tsunami.

El bajista M. Awal Purbani y el guitarrista Herman Sikumbang, así como el mánager Oki Wijaya y el miembro del staff Ujang, perdieron la vida. El baterista sigue desaparecido.

Líder de la banda Seventeen llora por sus compañeros muertos

Riefian ‘Ifan’ Fajarsyah, lider de la banda y que se encontraban ofreciendo junto a sus compañeros un concite en la playa Tanjung Lesung para un evento corporativo, aún no puede creer que sus compañeros hayan fallecido en tan dramática situación.

El vocalista de la banda indonesia se dirigió a sus fans a través de Instagram, dónde entre lágrimas confirmó la muerte de sus compañeros y la desaparición de otros.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo