Destacado TV

Maluma, de la caridad a la opulencia en Navidad

Maluma se encuentra en su tierra Medellín, Colombia, donde pasa la Navidad en familia; también lo acompaña su novia Natalia.

Por Publimetro

El cantante decidió hacer algo especial con la gente de su ciudad, así que se subió a su automóvil y se trasladó este 24 de diciembre a una zona con mayor índice de pobreza en Medellín, Colombia.

Al llegar al lugar entregó cientos de juguetes a los niños que se encontraban en el lugar.

"Quiero desear feliz Navidad a todos ustedes y, en esta ocasión vamos a ir a algunos de los barrios más necesitados de mi ciudad, Medellín, mi ciudad natal […]", mencionó Maluma

"Todos merecemos una Feliz Navidad. Dios los bendiga en esta fecha tan especial", agregó Maluma.

 

Regalos para la familia

Luego de su visita a los barrios de Medellín, y te provocar alegría entre los niños, Maluma regresó a casa para pasar la Nochebuena con su familia y novia.

"Merry Christmas! ¡Llegaron los renos! […]", dijo Maluma mientras grababa el momento de ver las caras de su familia al recibir unos regalos muy especiales.

"Ustedes no saben lo mucho que quería un poni y luego apareció Santa como… ¡Gracias, mi amor Maluma! […]" GRACIAS MI AMOR!!!! Su nombre es Tali, que es mi apodo desde niña", compartió Thalía.

Hay que recordar que Tali no sería la primera mascota en común entre Maluma y Natalia, pues  ya tienen a la pequeña perrita llamada Julieta.

Los padres de Maluma, así como su hermana, Manuela Londoño Arias, también recibieron un poni de regalo por parte del colombiano.

 

 

Comentarios en las redes sociales

Consuelo Irusta:"Maluma que hermoso gesto compartir con tus compatriotas tus bendiciones, qué Dios te conserve siempre así".

Giamella Viera: "Que humildad tienes te admiro mucho que Papá Dios te Bendiga Siempre".

Kthytaag: "Necesitamos más gente como tu en este mundo, gracias por la humildad, tu sencillez y por la preocupación de los que más sufren en este mundo,Feliz Navidad y un gigantesco abrazo para ti".

Luis.2764: Obvio todos actuamos bien en las cámaras".
Clau_aec: "Que lindo gesto da mucha alegría y felicidad ver a la gente tan agradecida !! @maluma en Chile ?￰゚ヌᄆ nuestro @alexis_officia1 Alexis Sánchez realiza labores y obras como tu !! ?￰゚マᄐ?￰゚マᄐ?￰゚マᄐ con mucha humildad y Cariño ayudan a que niños y adultos sonrían".

Alquina González: "No soy colombiana pero quiero tanto a la gente Colombiana como a mi gente de Venezuela! Gracias por llevarle alegrías a las personas".

 

TE RECOMENDAMOS:

Famosos comparten la mejor manera de pasar la Navidad

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo