Destacado TV

China tiene un brutal dron con armas inteligentes y lo muestra en acción

El país asiático revela su gadget el cual posee con tecnología armamentista y lo muestra en video, las máquinas asesinas están cada vez más cerca

Para nadie es un secreto que la industria de los drones ha crecido de manera brutal durante los últimos años. Pero pocos habíamos considerado que en paralelo el desarrollo de armas inteligentes también había avanzado.

Pero ahora nos resulta una realidad ineludible; gracias a los colegas de Sina Military; quienes han difundido un video sobre el Wing Loong I-D, un nuevo dron de combate y reconocimiento.

Esta nave no tripulada es capaz de cargar con más de 10 tipos de armas distintas, volando hasta 35 horas continuas sin necesidad de recargar su combustible.

Aunque nunca vemos en acción cómo ataca, es oficial que el dron posee entre su equipo un serie de armas inteligentes capaz de perforar blindajes.

En concreto una bomba guiada por un láser YZ-212, una bomba antipersonal YZ-102A, una bomba guiada LS-6 de 50 kilogramos; y misiles guiados por láser BA-7 o Blue Arrow-7. Estos son capaces de fijar su objetivo mediante el rayo; y alterar su trayectoria hasta impactar donde fue ordenado.

Por si fuera poco el Wing Loong I-D es capaz de sobrevolar sus misiones a más de 7.000 metros de altura. Así que es una seria amenaza.

El video nos sirve para aprender a reconocerlo. Si vemos un dron así en el cielo es mejor correr

 

Dron armado

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último