Destacado TV

“Para ser español, tienes que ser de padre y madre española” hombre sufre ataque racista en Madrid

La mujer amenzó al despachador de farmacia con que le quitarían su pasaporte o el DNI

Por Publimetro

Un video que circula en redes sociales muestra cómo un dependiente de farmacia sufre un acto racista por parte de una mujer mayor en Madrid, España.

En las imágenes se muestra a la molesta mujer discutiendo con el despachador de la farmacia, a quien le lanza amenazas diciéndole que él no era español y que podían quitarle el pasaporte o el DNI en cualquier momento.

La mujer aludió al expresidente francés Nicolas Sarkozy para decir que cómo en Francia "con la mierda de musulmanes y esa colonia suya los DNI y los pasaportes igual que se dan, se quitan”, a lo que el hombre atacado le respondió que eso era “mentalidad antigua “ y que las cosas ya no eran igual que antes.

La discusión se mantuvo por varios segundos, hasta que la víctima le dijo a mujer, que él era español, pero la mujer le respondió que él no era nada, que "para ser español, tienes que ser de madre y padre española”, para después retirarse del lugar mientras seguía lanzando amenazas.

El video causó controversia en las redes sociales donde los usuarios manifestaron su molestia con la mujer y mostraban su apoyo al afectado.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo