Entretenimiento

Paola Rojas regañó a Natalia Téllez en pleno programa

Las conductoras pasaron un bochornoso momento frente a la cámara

¡Ahora sí le fue muy mal a Natalia Téllez! Esta vez la conductora del programa Netas Divinas, que comparte junto a Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún, vivió un bochornoso momento cuando fue exhibida en plena emisión.

Miley Cyrus confirma su boda con Chris Hemsworth

Las famosas conductoras se encontraban platicando de forma muy amena, cuando, al parecer, Téllez se olvidó de la cámara y justo antes de contar cómo conoció a Rossana Najera, quien fue invitada a la emisión, se metió un churrito en la boca y comenzó a hablar con la boca llena.

Con el paso del tiempo se hizo evidente la acción de Natalia y la periodista Paola Rojas intervino para regañarla como toda una mamá. «Se los digo a mis hijos, pero no te lo voy a decir a ti eso de ‘siempre se come antes de hablar, m’hijito, no se habla con la boca llena”.

Acto seguido, Natalia optó por reírse de la situación y se dijo a sí misma: ‘¡Muy bien Natalia Téllez, bravo!’.

Las demás conductoras tomaron con humor la situación y se rieron del vergonzoso momento; incluso, Consuelo Duval le expresó a Natalia su amor y le dijo: ‘Te amo, Natalia Téllez, te amo’, haciendo alusión a lo graciosa que es la joven conductora.

Hace un par de semanas la también conductora de Hoy terminó su relación con el YouTuber Chumel Torres, con quien estuvo poco más de un año y con quien se decía que iba a formalizar. 

TE RECOMENDAMOS VER: 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos