Destacado TV

Policías detienen a pareja que intentó asaltar tienda de conveniencia en Edomex

El hombre y la mujer fueron descubiertos cuando intentaron sustraer de manera ilegal algunos productos de un Oxxo

Elementos de la Secretaría Seguridad del Estado de México detuvieron a dos presuntos ladrones, quienes habrían intentado sustraer diversos artículos de una tienda de la cadena Oxxo.

De acuerdo con un comunicado de la SS, retomado por El Universal, los hechos tuvieron lugar en un establecimiento ubicado en la en Avenida del Rastro, del poblado de San Lorenzo Tepaltitlán.

La dependencia detalló que un hombre y una mujer fueron descubiertos cuando intentaron sustraer de manera ilegal algunos productos de la tienda de autoservicio.

Por ello, el personal del establecimiento intentó detener a los sujetos, y a su vez solicitaron el apoyo de los elementos de seguridad mexiquense.

En tanto, cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) pudieron registrar la actividad al exterior del establecimiento.

En las imágenes se puede observar cómo los presuntos delincuentes forcejeaban con los empleados, en su afán de huir, momento que intervienen los agentes y llevan a cabo el arresto.

Los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente en donde dieron inicio las investigaciones correspondiente y se determinará su situación legal.

 

TE RECOMENDAMOS:

Asalto y extorsión en una combi en Neza

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos