Opinión

#Política Confidencial Claudia Sheinbaum todavía no tiene presupuesto

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, deberá esperar unos días más para tener presupuesto. Nos cuentan que el jaloneo por los dineros es lo que detuvo la aprobación rápida. Las comisiones responsables de armar el dictamen no hallaban cómo ponerse de acuerdo porque, por más que estiraban la cobija, no alcanza para todos. Por eso el tironeo.

Juan Armando Hinojosa, patriarca del Grupo Higa, señalado como “favorito” del sexenio del ex presidente Enrique Peña Nieto, se convirtió en el demonio favorito de las “benditas redes sociales”. Desde el lunes, La Silla Rota descubrió que el helicóptero donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, junto con los dos pilotos y el asistente del legislador, perteneció en el pasado a Higa, y los tuiteros no dejaron pasar el hecho para tundirlos. Y se verán cosas peores.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, ¿será el Grinch? Nos cuentan que en San Lázaro se robaron la Navidad. Este fin de año no hubo fiestas decembrinas en el interior del recinto como en anteriores legislaturas. En el recinto había hasta música en vivo, alcohol, baile y rifas. Este año sólo Morena y el PAN organizaron algo muy austero. Ahora no hubo ni arbolito navideño.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos