Opinión

#Política Confidencial: Luis Banck, probable gobernador interino de Puebla

Las Fuerzas políticas en Puebla tienen el reto de designar a alguien que genere calma ante el proceso electoral

ALFONSO DURAZO, secretario de Seguridad, tuvo que salir al paso de un video falso sobre el helicóptero donde murieron la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, y otras tres personas. Cada vez las redes sociales son pasto de la mentira. Con el riesgo que ello implica.

LUIS BANCK es mencionado como el probable gobernador interino tras la fatal muerte de Martha Érika Alonso. Las Fuerzas políticas en Puebla tienen el reto de designar a alguien que genere calma ante el proceso electoral que volverá a vivir en un plazo de tres a cinco meses. ¿El PAN llevará mano?

CARLOS URZÚA, secretario de Hacienda, tuvo que sortear el vendaval causado por el presupuesto 2019. La oposición lo acusó de armar todo en sus oficinas… y que los diputados de Morena sólo levantaron la mano. Si algo sale mal, ¿quién va a cargar con el error?

CLAUDIA SHEINBAUM, jefa de gobierno de la Ciudad de México, tendrá unos días difíciles. Este miércoles se debate en el Congreso el presupuesto que tiene un ingrediente interesante: propone para La Secretaría de Obras casi 18 mil millones, casi cuatro veces más que el último año de Miguel Ángel Mancera. ¿La apuesta es por la infraestructura en la CDMX?

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

* Las declaraciones y opiniones expresadas en este artículo son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe y firma, y no representan el punto de vista de Publimetro.

Tags

Lo Último

Te recomendamos