Destacado TV

Testigos narran el accidente de helicóptero en el que murieron Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Un poblador que se encontraba cerca de la zona del accidente, narró los hechos desde antes de que el helicóptero cayera hasta cuando fue consumido por las llamas.

Un video perteneciente a Diario Cambio, muestra a un par de pobladores de Coronango, Puebla, narrando los momentos previos a la caída de la aeronave en la que viajaban la Gobernadora electa Martha Erika Alonso y su esposo el senador Rafael Moreno Valle, hasta el desplome y explosión de la misma.

En el material, los pobladores mencionan que intentaron ayudar a los heridos sin saber quienes eran, pero fue imposible ya que el fuego consumió el helicóptero rápidamente.

La tarde del lunes el desplome de un helicóptero en Puebla cobró la vida de la gobernadora de Puebla, Martha Erika y su esposo, Rafael Moreno Valle, así como los pilotos Roberto Coppe y Marco Antonio Tavera y el asistente del senador, Héctor Baltazar.

Pobladores de Coronango narran el fatal accidente de Martha Erika y Moreno Valle. 😨🛩🔥

🔥#Entérate🔥 Pobladores de Coronango narran el fatal accidente de Martha Erika y Moreno Valle. 😨🛩🔥 "Se escuchó un estruendo en el cielo y luego el helicóptero se vino en picada... Nos acercamos y bien que se veía el cabello de la señora (Martha Erika) los tratamos de sacar pero ya estaban deshechos"

Posted by Diario Cambio on Tuesday, December 25, 2018

 

 

 

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos