Destacado TV

Vivió en el espacio y regresó a la Tierra sin poder caminar

El reconocido astronauta Drew Feustel mostró en video el proceso de su rehabilitación al llegar a la tierra

Después de pasar 197 días en  la Estación Espacial Internacional, Andrew Fustel regresó a la Tierra, pero se enfrentó con un gran problema: no podía caminar.

El astronauta norteamericano tuvo que someterse a rehabilitación debido a que su cuerpo sufrió los estragos del cambio de gravedad entre el espacio y la Tierra.

El también geofísico compartió a través de sus redes sociales, imágenes que muestran su proceso de recuperación tras regresar el pasado 4 de octubre.

En el video, se percibe como el hombre de 57 años, comienza a caminar lentamente y con dificultad mientras permanece rodeado de personas para evitar que pierda el equilibrio y caiga al suelo.

El cuerpo de Feustel se adaptó a la poca fuerza gravitacional que existe en el espacio, pero al regresar a tierra, le fue prácticamente imposible mantenerse en pie por mérito propio.

 

El material fue compartido como una bienvenida a la tripulación de la nave Soyuz MS-09 que aterrizó el pasado jueves 20 de diciembre en Kazajistán.

Los astronautas suelen pasar por el mismo proceso de recuperación que sufrió Drew ya que pasan varios días en gravedad cero.

 

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos