Destacado TV

Elige tu destino, Netflix presenta Black Mirror: Bandersnatch

El gigante de streaming sorprendió a los internautas al liberar el tráiler del evento especial y anunció que la fecha de estreno es el 28 de diciembre

La reconocida antología de ciencia ficción de Netflix: Black Mirror, presentó el primer avance del episodio especial titulado Bandersnatch, el cual por primera vez en la historia de la serie, permitirá que el espectador interactúe con la trama, convirtiendo el producto en una película interactiva con diferente narrativa para cada espectador.

La sinopsis presentada por la página oficial dice lo siguiente:

«En 1984, un joven programador se empieza a cuestionar la realidad mientras adapta una fantasiosa novela dentro de un videojuego, que lo hace enfrentar acertijos mentales. Bienvenido de vuelta».

Puede que el año en que transcurre la trama sea un guiño a la reconocida obra de George Orwell, donde se dibuja un futuro distópico completamente vigilado y controlado por entes de autoridad superior

Pese al secretismo de la producción, Netflix mencionó que se filmó un total de 312 minutos de material (unas 5 horas aproximadamente), pero la página de streaming afirmó que la duración total del producto es de 90 minutos, por lo que el metraje adicional posibilita diferentes finales para el espectador dependiendo de las acciones que tome.

La cinta está protagonizado por Fionn Whitehead y dirigida por David Slade, quien previamente dirigió el capítulo ‘Metalhead’.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS:

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos